BIENVENIDOS PINDAL - ECUADOR

NOTICIAS DIA A DIA

Reina de Celica termina periodo

Publicado Por on Nov 25th, 2010 en la categoria de Noticias. Puede seguir mas informado de esta noticia atraves de RSS 2.0. Puede dejar un comentario a esta noticia

Celica. Mañana, en la Unidad Educativa Santa Teresita, desde las 20:00, se realiza la elección y coronación de la reina del cantón Celica. El costo de la entrada es de 10 dólares.
Sandra Armijos Quichimbo, la actual reina de Celica, termina mañana su periodo. Ella siente nostalgia por el fin de su periodo, pero al mismo satisfacción porque destaca haber desarrollado una labor social a favor de los sectores menos favorecidos de la ciudad de Celica y su cantón. Trasciende que su obra social llegó a niños, madres, ancianos y ciudadanía general, gracias a la colaboración que recibió de las autoridades del cantón.
Las candidatas que busca suceder a Sandra Armijos, la actual Reina, son: Belén Camacho, representante de la parroquia Pózul; Mariana Cango, parroquia Algarrobillo; Mercy Castillo, parroquia Sabanilla y Cintia Vega, del Batallón de Infantería Motorizada (BIMOT).
Para esta noche se anunció la presentación del Grupo 5, el afamado conjunto musical del vecino país del sur, Perú. El alcalde de Celica, Oswaldo Román, extendió la invitación para que se den cita al evento de mañabna por la noche.

Foto. Sandra Armijos termina mañana su reinado de Celica.

Categories: Noticias
Tags:

Deje un Comentario

*

Foto Galeria

Log in / Advanced NewsPaper by Gabfire Themes