BIENVENIDOS PINDAL - ECUADOR

NOTICIAS DIA A DIA

Artista pindaleña destaca en Quito

Publicado Por on Nov 27th, 2010 en la categoria de Noticias. Puede seguir mas informado de esta noticia atraves de RSS 2.0. Puede dejar un comentario a esta noticia

Miriam Sandoya junto a Joselo Picuisa se han unido para formar juntos el grupo “Fusiónate” y llevar en alto el nombre de sus provincias, Loja e Imbabura, en una producción musical de gran nivel.
Miriam comenta que es hace cuatro años que salió de su provincia natal y luego de conocer a su compañero musical trabajaron en la elaboración de su primera producción musical de 10 canciones.
“Desde que te fuiste” es el tema promocional que está sonando en las emisoras del país. Indisent que es el nombre artístico de Joselo menciona que todas las canciones de la producción son de autoría del grupo, por lo que esperan que estas canciones peguen en el corazón de la población pues ha sido preparada con mucho cariño.
El nombre del grupo Fusión es el resultado de diferentes géneros musicales, en una misma canción, una nueva propuesta en ritmos latinos

Foto. Myrian Sandoya, artista pindaleña.

Categories: Noticias
Tags:

Deje un Comentario

*

Foto Galeria

Log in / Advanced NewsPaper by Gabfire Themes